GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 25 de Abril de 2024

Señores beneficiarios de devolución del IVA Colombia Mayor del municipio de San José De Cúcuta.

El Departamento Administrativo De Bienestar Social, por medio de su director Rene Francisco Diazgranados Villamizar, se permite comunicar por este medio que:

Mediante la comunicación enviada por FIDUAGRARIA s.a. el cuarto ciclo de pago de devolución del IVA Colombia Mayor inició el 27 de octubre de 2020 por tiempo indefinido y la fecha de cierre se comunicará posteriormente.

Estos pagos no tienen ningún descuento por parte de los cajeros de los puntos autorizados. El valor establecido es de SETENTA Y CINCO MIL PESOS ($75.000) en dinero en efectivo y de manera completa por cada giro que deben recibir los beneficiarios en los puntos Efecty inscritos en el programa Colombia Mayor de San José de Cúcuta.

Los pagos del beneficio de devolución de IVA para los priorizados de Colombia Mayor, solo se realizan mediante cobro en efectivo presentando la cédula de ciudadanía original del beneficiario en los puntos Efecty autorizados. En tal sentido, no habrá giro a ninguna cuenta bancaria, ni se generará ningún código o pin que llegue al celular del beneficiario. Las personas que aún no han reclamado el beneficio de las nóminas 1, 2 y 3 actualmente tienen los recursos disponibles para retiro.

Las personas que no cobren tres nóminas podrían ser retirados del programa según lo manifestado por FIDUAGRARIA s.a.

Atentamente,


RENE FRANCISCO DIAZGRANADOS VILLAMIZAR

Director Departamento Administrativo

Área Dirección Bienestar Social de Cúcuta

ALCALDÍA AL DÍA

–    En el pasado fin de semana, el Grupo Élite de Bioseguridad de la Alcaldía de Cúcuta visitó cinco puntos críticos

ALCALDÍA AL DÍA

Alrededor de 51 cercos epidemiológicos se han desarrollado en Cúcuta desde el 1 de octubre hasta el 15 de noviembre
Ir al contenido