GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Sabado, 27 de Abril de 2024

SÍ HABRÁ CONVENIO CON POLICÍA DE TRÁNSITO

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 16 de enero de 2024 (@AlcaldiaCucuta). “No habrá alféreces de tránsito y sí se va a renovar el convenio con la Policía Metropolitana”, así lo dijo categóricamente el alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, quien se refirió al hecho de que esta administración recibió el municipio sin un acuerdo que permitiera dar continuidad a las necesidades de control y atención a la movilidad, así como a siniestros viales.

 “Cuando entramos a la administración nos encontramos con que no se había renovado el convenio de la Policía de Tránsito y no se había previsto por parte de la administración anterior. Hoy estamos asumiendo ésta responsabilidad con nuestros funcionarios, 24 horas al día, mientras logramos llevar a cabo el convenio con la Policía de Tránsito”.

La Alcaldía de Cúcuta se encuentra a la espera que se abra el año fiscal y a partir del 20 de enero ya se pueden empezar a hacer los convenios; es decir, que todavía faltan unos días sin el convenio con la Policía Metropolitana. “Pedimos que nos tengan paciencia; estamos tratando de responder de la manera más responsable y en el marco de la ley con los funcionarios que tenemos”, reiteró el primer mandatario.

La firma de un nuevo convenio permitirá que en la ciudad se distribuyan, al menos, 65 efectivos para atender las necesidades del servicio.

Para la Alcaldía de Cúcuta es muy importante garantizar la seguridad vial y salvaguardar la vida en todas sus formas, por eso hace un llamado a los cucuteños para que atiendan las señales de tránsito y conduzcan con prudencia, así como a los peatones, ciclistas y distintos actores viales a actuar con responsabilidad en las vías.

ALCALDÍA AL DÍA

La Secretaría de Tránsito y Transporte, informa que no tiene conocimiento de la llegada de un cuerpo elite de policía

ALCALDÍA AL DÍA

La seguridad, la movilidad, el espacio público y las fotomultas fueron temas de revisión durante la jornada que adelantó el
Ir al contenido