INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 23 de Julio de 2024

TARDES FELICES PARA LOS ADULTOS MAYORES DE LA CIUDAD

San José de Cúcuta 20 de junio de 2024(AlcaldíaCúcuta). Los adultos mayores de la ciudad disfrutarán de las ‘Tardes Felices con Bienestar’ que se llevarán a cabo en las instalaciones de los Clubes del adulto mayor ubicados en el municipio a partir de julio por instrucciones del alcalde Jorge Acevedo.

La población adulta mayor del Barrio San Martín, será la primera en recibir esta jornada, que se desarrollará con la finalidad de brindar acompañamiento enfocado en la salud, educación, cultura, recreación, entorno físico social favorable y productividad para los mayores, acompañado de un refrigerio.

Todas las personas mayores del municipio tendrán acceso a estas acciones que se realizarán por zonas de acuerdo a las  diferentes asociaciones registradas. La idea es vincular a los residentes cerca al lugar donde funcione la asociación a la cual esté dirigida la actividad.

Las ‘Tardes Felices con Bienestar’ serán lideradas por el equipo del Departamento Administrativo de Bienestar Social con el acompañamiento del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte – IMRD y la secretaría de Cultura y Turismo. 

Los adultos mayores son una población de gran relevancia para el alcalde Jorge Acevedo. Mediante esta táctica brindaremos sana diversión y esparcimiento a los adultos mayores para mejorar su salud mental y física.

ALCALDÍA AL DÍA

Agricultores de Ricaurte, Palmarito, Banco de Arena, Oripaya entre otros, vendieron sus productos en el mercado campesino realizado en el

ALCALDÍA AL DÍA

En el marco de su visita a Cúcuta para analizar la situación actual de la COVID-19 y ante la ocupación
Ir al contenido