Contiene el Tercer Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, con corte a diciembre 31 de 2018, .en cumplimiento del decreto 124 de 2016, ley 1474 de 2011
Inicio » TERCER INFORME DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2018
Contiene el Tercer Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, con corte a diciembre 31 de 2018, .en cumplimiento del decreto 124 de 2016, ley 1474 de 2011
Dirección 1: Calle 11 No. 5-49 Palacio Municipal Barrio Centro
Direccion 2: Calle 10 No. 0E-16 Edificio Centro Empresarial Hotel Tonchalá
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 11:00 m y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
Linea de Atención: PBX: (60) (7)5960051 Código Postal: 540001
Linea Anticorrupción: PBX: (60) (7)5960051
Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@cucuta.gov.co