INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 23 de Julio de 2024

“THE CURSE GAMES”, UNA VENTANA PARA DEMOSTRAR QUE CÚCUTA SORPRENDE

  • 120 participantes de siete ciudades del país se dieron cita en Cúcuta para el lanzamiento de este evento deportivo. 
  • “The Curse Games” les demostró a deportistas de distintas ciudades del país que Cúcuta Sorprende.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 09 de marzo de 2023 (@AlcaldíaCúcuta).  Con éxito se llevó a cabo el lanzamiento del evento deportivo “The Curse Games”, una iniciativa que puso a prueba a 120 deportistas de diferentes ciudades del país ubicando a Cúcuta en el panorama nacional como una ciudad de eventos, que respalda las iniciativas con visión de futuro.

Esta competencia, que se llevó a cabo el 3,4 y 5 de marzo, se basa en los lineamientos del crossfit, una disciplina deportiva que viene tomando fuerza en la ciudad y mezcla diferentes áreas del deporte como el levantamiento de pesas, la gimnasia olímpica y el acondicionamiento metabólico. En este sentido, los concursantes debían superar ciertos retos en cuatro locaciones diferentes, que además permitieron mostrar lugares emblemáticos de Cúcuta, como el monumento a Cristo Rey.

“Las apuestas que aporten al desarrollo turístico, cultural, deportivo y económico siempre tendrán mi respaldo y el de un equipo de trabajo comprometido con la transformación y el cambio, alejado de intereses políticos y mañosos” afirmó el alcalde Jairo Yáñez.

El evento contó con participantes de diferentes ciudades del país como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Arauca, Pamplona y Ocaña que se dieron cita en la ciudad para ponerse a prueba a sí mismos y comprobar que Cúcuta sorprende.

“Nuestra ciudad tiene excelentes escenarios para promover la cultura y el deporte, por eso quisimos realizar un despliegue logístico sin precedentes que además de brindar una experiencia deportiva a los concursantes, también los invitara a conocer más la ciudad. La visión de este evento va más allá de lo deportivo, la idea es que sea una oportunidad para todos los sectores económicos de la ciudad” indicó Sebastián Bolívar, organizador del evento. 

La primera edición de este evento deportivo se realizará en el mes de noviembre y se espera que cuente con el apoyo, no solo de la institucionalidad, sino del sector empresarial ya que es una iniciativa que construye y aporta a todos los sectores económicos de la ciudad. El objetivo final es posicionar este evento como el más importante de Crossfit en formato parejas del país.

Como este, los eventos que generen sentido de pertenencia y desarrollo para Cúcuta encontrarán una administración de puertas abiertas, dispuesta a trabajar en conjunto por esta ciudad, que es una estrategia de todos.

ALCALDÍA AL DÍA

LISTADO ADMITIDOS CONVOCATORIA PÚBLICA PARA PARTICIPAR EN SEMINARIO DE DERECHO LABORAL PARA EMPRESAS DE LA CIUDAD Para mas información consultar

ALCALDÍA AL DÍA

Con el fin de promover espacios de comunicación entre la institucionalidad y la ciudadanía en el marco de la emergencia

ALCALDÍA AL DÍA

Una apuesta novedosa desde las secretarías de Salud y Prensa, bajo el liderazgo del alcalde Jairo Yáñez, ha generado gran
Ir al contenido