GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 19 de Abril de 2024

“TODOS TENEMOS QUE CONSTRUIR SEGURIDAD”, ALCALDE JAIRO YÁÑEZ

       Hoy, en acto simbólico se exaltó el trabajo conjunto entre Ejército Nacional, Policía Nacional y la Alcaldía de Cúcuta, por la seguridad de los cucuteños.

       “Hago un llamado a la unidad de la ciudad, de la mano de todos tenemos que construir seguridad”: indicó el alcalde Jairo Yáñez.

       Trabajar articuladamente con toda la institucionalidad de la ciudad y la región, permitirá construir una Cúcuta como la que todos queremos.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 12 de julio de 2021 (@AlcaldiaCucuta). Hoy en el parque Nicolás Colmenares, barrio La Ceiba, se retomó la actividad de la izada de símbolos patrios, donde el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, lideró acto simbólico que exaltó el trabajo conjunto entre el Ejército Nacional, Policía Nacional y Alcaldía de Cúcuta, por la seguridad de todos los cucuteños.

“Hago un llamado a la unidad de la ciudad, de la mano de todos tenemos que construir seguridad”: indicó el alcalde Jairo Yáñez, reiterando el trabajo articulado con la ciudadanía, por medio de la campaña “póngase pilas” la cual invita a participar a todos los habitantes del área metropolitana por medio de la denuncia de actos sospechosos y hechos delictivos.

Trabajar articuladamente con toda la institucionalidad de la ciudad y la región, permitirá construir una Cúcuta como la que todos queremos, es por eso que las autoridades de seguridad continuarán trabajando en acciones como el “Plan San José”, que permite la evaluación y análisis constante de todas las actividades de seguridad y orden público que se han venido desarrollando durante las últimas semanas.

La Alcaldía de Cúcuta está abierta a la crítica constructiva, que permita trabajar de la mano con el Concejo Municipal, Parlamentarios de la región, instituciones públicas y privadas, y que junto a la ciudadanía podamos tener una ciudad más segura.

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través del Centro Tecnológico, informa a la ciudadanía el inicio de inscripciones para el Programa
Ir al contenido