GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 17 de Mayo de 2024

ÚLTIMOS DÍAS DEL INCENTIVO POR PRONTO PAGO EN IMPUESTO PREDIAL

La administración municipal, a través de la Secretaría de Hacienda, invita a todos los contribuyentes que estén al día en su impuesto predial y solo deben la vigencia 2021, a aprovechar el beneficio por pronto pago que estará vigente hasta el próximo miércoles 31 de marzo.

El descuento fue aumentado este año por directriz del alcalde Jairo Yáñez, pasando de un 10% a un 15%, como incentivo a la cultura de pago de los cucuteños que aportan cumplidamente con sus impuestos al desarrollo de Cúcuta.

Los contribuyentes que quieran acceder al descuento pueden acercarse a las ventanillas de impuestos en el Palacio Municipal o hacer sus pagos desde cualquier computador o celular, sin salir de casa. En este caso solo deberán ingresar a la plataforma www.oficinavirtualcucuta.co y seleccionar el módulo predial.

María Virginia Valencia, secretaria de Hacienda Municipal, agradeció en nombre de la administración municipal, a todos los contribuyentes que año tras año han cumplido con sus obligaciones tributarias, pues de esta manera apoyan a la generación de proyectos importantes para la ciudad y se evitan el cobro de intereses, que en muchos casos, supera el valor del capital.

“Invitamos a los cucuteños a aprovechar estos últimos días del máximo descuento por pronto pago, ya sea acercándose al Palacio Municipal o pagando desde casa, lo más importante es que todos tengan la oportunidad de ahorrar”, agregó Valencia.

Desde la Alcaldía de Cúcuta, en cabeza del ingeniero Jairo Yáñez, se garantiza a todos los cucuteños el compromiso con el desarrollo de la ciudad y la buena administración de los recursos públicos, como un bien sagrado de todos sus habitantes.


ALCALDÍA AL DÍA

Cumpliendo con los compromisos adquiridos para atender la emergencia sanitaria causada por la COVID-19 en el municipio, la Alcaldía de

ALCALDÍA AL DÍA

La administración municipal, a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social, da la bienvenida a los nuevos beneficiarios del programa

ALCALDÍA AL DÍA

Momentos preocupantes vivió el grupo de búsqueda activa comunitaria de la Secretaría de Salud, cuando se disponían a realizar sus
Ir al contenido