GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Sabado, 27 de Abril de 2024

UNGRD ENTREGA AYUDAS ECONÓMICAS A DAMNIFICADOS EN CÚCUTA

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 26 de enero de 2024 (@AlcaldiaCucuta). La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Desastres, invita a los beneficiarios del programa nacional “Hambre Cero”, a realizar el cobro oportuno de este apoyo.

Más de 100 damnificados por la situación de desastre nacional en 2022 podrán recibir la ayuda económica en Cúcuta.

Vale indicar que estos pagos no se podrán reprogramar por tercera vez, teniendo en cuenta que en ocasiones anteriores algunos beneficiarios presentaron inconsistencias, entre otros motivos, por los cuales no pudieron hacer el cobro. Con esto, los beneficiarios tendrán nuevamente la oportunidad de obtener la ayuda económica.

Cada beneficiario cuenta con 30 días calendario para realizar el cobro, contados a partir de la fecha inicial de programación que le corresponde, según la base de datos adjunta. Los cobros se deben realizar a través de cualquier oficina Supergiros, presentando el documento de identidad.

La ayuda se da en el marco de la situación de Desastre Nacional, declarada mediante el decreto 2113 de 2022, y consiste en la entrega de un único pago por valor de quinientos mil pesos ($500.000) a los jefes y jefas de hogar de las familias damnificadas; subsidio que es entregado por parte de la UNGRD y el aval de Prosperidad Social.

ALCALDÍA AL DÍA

Adjunto encontrarás la lista de candidatos inscritos a representar a los empleados ante la comisión de personal de la Alcaldía
Ir al contenido