GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Lunes, 15 de Abril de 2024

YA ES POSIBLE LIQUIDAR EL IMPUESTO PREDIAL EN LA ALCALDÍA DE CÚCUTA

  • DESDE ESTE LUNES 19 DE SEPTIEMBRE LOS CIUDADANOS YA PODRÁN REALIZAR EL PAGO TOTAL DE IMPUESTO PREDIAL.
  • DURANTE EL FIN DE SEMANA, EN UN TRABAJO CONJUNTO, LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y LA ENTIDAD OPERADORA LOGRÓ PONER EN FUNCIONAMIENTO ESTE MÓDULO.
  • LAS CAPACITACIONES CONTINÚAN PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO.

San José de Cúcuta, 19 de septiembre de 2022 (@alcaldiacucuta). La Oficina TIC de la Alcaldía de Cúcuta, en calidad de líder durante la instalación y puesta en marcha del nuevo sistema de gestión de recaudo y dando cumplimiento al cronograma suministrado anteriormente, informa a la ciudadanía la habilitación del módulo de impuesto predial.

Tanto en ventanilla de rentas como en la nueva oficina virtual, ya es posible liquidar el pago total de impuesto predial acumulado a la fecha y realizar el trámite de su respectivo paz y salvo.

Se estima que, antes de que finalice septiembre sean habilitadas las demás funciones del sistema de recaudo. “Hoy podemos decir que la contingencia se ha venido superando gracias a la dedicación de todos, es nuestro deber garantizar una plataforma más íntegra y segura para todos los ciudadanos que permita realizar todo tipo de trámites sin la necesidad de venir a hacer largas filas a través de la oficina virtual”, indicó Mónica Fonseca, jefe de la oficina TIC.

Adicionalmente, el personal de la empresa TNS continúa capacitando a todos los funcionarios y contratistas de las secretarías de Hacienda, Tesoro y la Subsecretaría de Rentas sobre la nueva interfaz, dando a conocer todas las ventajas de este nuevo sistema.

Ir al contenido