GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Lunes, 29 de Abril de 2024

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL HACE LLAMADO A LOS PROPIETARIOS DE VEHÍCULOS EXTRANJEROS PARA QUE HAGAN EL RETIRO DE LAS TARJETAS DE REGISTRO

La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte hace un llamado a los propietarios de vehículos extranjeros que hicieron el proceso de registro para que se acerquen a las instalaciones y retiren el respectivo documento.

Aproximadamente 10.000 tarjetas se encuentran sin reclamar. Los titulares que deseen hacerlo pueden presentarse con su cédula de ciudadanía u otorgar un poder notariado a un tercero entre las 8:00 y las 10:00 a.m. en la calle 10#0E-100 Casa de la Cultura municipal primer piso.

“Es importante que los propietarios se acerquen al despacho y obtengan este documento ya que en la medida que la DIAN o la Policía Fiscal y Aduanera sorprendan vehículos sin el requisito circulando por el área metropolitana podrán detenerlos e iniciar su proceso de destrucción al catalogarlos como contrabando”, afirmó Mayid Gene, secretario de Tránsito y Transporte.

Asimismo, aclaró que por el momento no hay una ‘segunda ola’ de registro de vehículos extranjeros y que se encuentran a la espera de una directriz nacional que otorgue el marco legal necesario para dar reapertura a este proceso.

“Invitamos a los cucuteños a no caer en estafas, pues no se está haciendo proceso de registro a ningún vehículo extranjero, solo pueden circular quienes hayan realizado el proceso hasta octubre del año pasado y porten vigente su tarjeta de registro”, puntualizó Gene.

ALCALDÍA AL DÍA

Sobre la Intersección Vial de Cuatro Vientos, la alcaldía de San José de Cúcuta ratifica la aclaración sobre el contrato

ALCALDÍA AL DÍA

CLICK AQUI PARA REALIZAR TRAMITE

ALCALDÍA AL DÍA

“POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTAN Y ARMONIZAN MEDIDAS Y ACCIONES TRANSITORIAS DE POLICÍA PARA LA PREVENCIÓN Y EVITAR EL
Ir al contenido