GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Domingo, 28 de Abril de 2024

PLAN DE MIGRACIÓN COLOMBIA BUSCA CONTROLAR A LOS VENDEDORES INFORMALES PARA PREVENIR EL CONTAGIO CON EL COVID-19

Para continuar con las medidas sanitarias tomadas para evitar el contagio del coronavirus (Covid-19), desde ayer y durante tres meses se llevará a cabo el Plan de Migración Colombia a los vendedores informales de nacionalidad venezolana, empezando por el Centro de Cúcuta.

En este operativo liderado por Migración Colombia con el apoyo de las secretarías de Gobierno y Salud Municipal, y la Policía Metropolitana de Cúcuta, se encontraron dos carretas abandonadas sobre la avenida sexta, sin ningún responsable. Las mismas se pusieron a disposición de la Inspección Sexta Urbana de Policía.

“La Inspección dispone a través de un acta la donación a fundaciones y organizaciones de la mercancía decomisada, en este caso a dos ancianatos de la ciudad”, señaló Hidela Benítez, subsecretaria de Concertación Ciudadana Municipal.

La población migrante encontrada trabajando de manera irregular será trasladada a los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, donde les realizarán el procedimiento pertinente para devolverlos a su país. Además, se continuará con los controles sobre los pasos informales con mayor rigurosidad.

ALCALDÍA AL DÍA

En estas áreas se podrá practicar deportes como fútbol, rugby y voleibol playa.La cancha de fútbol playa cuenta con las
Ir al contenido