El DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE BIENESTAR SOCIAL, por medio de la presente, se permite notificarles a los beneficiarios del programa Colombia Mayor, que aparecen en esta comunicación, que su estado como Activos del Programa Colombia Mayor ha cambiado desde el 28 de enero de 2022.Según la base de datos enviada por el DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL (usuario creador de la Novedad ANTIFRAUDES), y a la fecha se encuentran suspendidos por REGISTRADURÍA.
Esta categoría de SUSPENSIÓN se crea a partir del cruce de información con la Registraduría Nacional del Estado Civil, aplicada a través del equipo de Antifraudes de la Dirección de Transferencias Monetarias de Prosperidad Social.
Se les informa que para subsanar el incumplimiento lo podrán realizar en los dos (2) meses siguientes a la fecha de SUSPENSIÓN (28 de enero de 2022), en los cuales deberán presentar los soportes en los que se acredite el levantamiento de la suspensión y proceder con la reactivación para continuar recibiendo la transferencia monetaria. De lo contrario, pasados los dos (2) meses se procederá al retiro del Programa.
Los documentos para subsanar la suspensión pueden ser presentados en las oficinas de la entidad (Avenida 5 N° 13-82 Edificio Centro de Negocios 1er piso) o enviados al correo electrónico de la entidad (adultomayor@cucuta.gov.co ). Estos son:
-Certificado de vigencia del documento de identidad.
-Copia del documento de identidad en caso de no tener una copia legible en la plataforma del sistema.
La presente notificación será enviada a la dirección de su domicilio registrada en la base de datos de la entidad y publicada en la página web de la Alcaldía de San José de Cúcuta y en físico en las instalaciones de la entidad.
A continuación, los beneficiarios que se encuentran incumpliendo con el programa Colombia Mayor por REGISTRADURÍA.