GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 19 de Abril de 2024

A PARTIR DE AHORA PUEDE PAGAR EL SERVICIO DE GRÚA DESDE LA OFCINA VIRTUAL DE IMPUESTOS

  • Este año se trasladó el pago de este servicio a la Secretaría de Hacienda.
  • Este documento es indispensable para los propietarios que requieran solicitar la entrega de vehículos inmovilizados por infracciones de tránsito.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 21 de noviembre de 2022 (@alcaldiacucuta).  Con el fin de simplificar y facilitar el pago del servicio de grúa, indispensable para solicitar la entrega de vehículos inmovilizados por infracciones de tránsito, la administración municipal habilitó el módulo de grúas para que los propietarios puedan generar y pagar sus facturas, sin necesidad de filas.

El proceso es muy fácil; a través del botón de pagos en línea que se encuentra en la página web www.cucuta.gov.co, los usuarios podrán ingresar sus datos a través del módulo grúa, seleccionando el tipo de grúa que solicitan: rural o urbana.

Finalmente, al seleccionar la opción ‘pagar’ el sistema les arrojará el cuadro de verificación donde se encuentra el valor del recibo y los datos del propietario, posteriormente puede proceder a realizar el pago PSE.

La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Hacienda, continuará trabajando para facilitar el pago de tributos a sus contribuyentes.

ALCALDÍA AL DÍA

Después de muchos años de cobros excesivos, los contribuyentes podrán pagar de manera justa los incrementos de su predial, gracias
Ir al contenido