INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 19 de Junio de 2024

ALCALDE POSESIONÓ A MÁS DE 90 EDILES PARA QUE CONTINÚEN TRABAJANDO POR SUS COMUNIDADES

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 10 de enero de 2024 (@AlcaldiaCucuta).  Con la toma de un juramento en el cual se comprometieron con sus comunidades a trabajar incansablemente por el desarrollo y bienestar de sus territorios, concluyó la posesión de 91 de los 97 nuevos ediles de la zona urbana y rural del municipio de San José de Cúcuta, evento desarrollado en la plazoleta del palacio municipal.  

En compañía del alcalde Jorge Enrique Acevedo Peñaloza, los dignatarios manifestaron su intención de trabajar de la mano con administración municipal a su vez que el primer mandatario reconoció la loable labor y el sacrificio de quienes ejercen este cargo.

“Conozco y reconozco el gran esfuerzo que ustedes hacen y quiero que ustedes sepan que van a ser tenidos en cuenta. La primera acción que hicimos fue invitarlos a organizar un presupuesto participativo, porque entiendo la importancia que tiene su dignidad. Los necesito en la construcción del plan de desarrollo y los invito a hacer respetar los presupuestos participativos”, dijo Acevedo Peñaloza

El acto solemne fue acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Leonel Rodríguez; el presidente del Concejo Municipal, Edison Contreras, y demás concejales, asambleístas, líderes de Juntas de Acción Comunal, entre otros funcionarios del gabinete municipal, periodistas y público en general.

Los posesionados representan las 16 comunas (10 de la zona urbana y 6 de la zona rural) y fueron elegidos para el periodo 2024 a 2027 por voto popular en las pasadas elecciones regionales del 2023.

Durante su intervención, el primer mandatario local expresó su compromiso con cada sector y anunció que serán tenidos en cuenta como primera alternativa para trabajar por la ciudad.

ALCALDÍA AL DÍA

Las acciones concertadas en el Puesto de Mando Unificado (PMU) empezaron a ejecutarse desde esta madrugada por parte de la
Ir al contenido