INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Sábado, 13 de Julio de 2024

ALCALDÍA DE CÚCUTA RECUPERA ESPACIO VIAL DEL CENTRO DE CÚCUTA

San José de Cúcuta, 10 de julio de 2024 (AlcaldíaCúcuta). La alcaldía de Cúcuta bajo la dirección del alcalde Jorge Acevedo y con el objetivo de promover una movilidad segura en la ciudad, han iniciado operativos de control vial y recuperación del espacio público en diversas zonas de la capital de Norte de Santander. Estas acciones se llevan a cabo a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cúcuta y la Policía de Tránsito.

Entre las actividades realizadas, se destaca el control de movilidad y la recuperación del espacio de transición vehicular (bahía) en la avenida 6ta, entre las calles 11 y 12, cerca del Edificio San José. En este operativo participaron más de 10 personas para garantizar su efectividad.

“Queremos informarle a toda la ciudadanía que estaremos regulando esta bahía, buscando sensibilizar a las personas de forma pedagógica a que hagan buen uso de la misma”: explicó el Secretario de Tránsito y Transporte, Joan Botello.

La Policía, funcionarios y miembros del equipo de campañas de la Secretaría de Tránsito de Cúcuta, implementaron elementos de señalización en el puesto de control.

La administración municipal invita a toda la comunidad a utilizar de manera permanente y responsable los parqueaderos públicos, con el objetivo de descongestionar las calles de la ‘Perla del Norte’.

La Secretaría de Tránsito continuará realizando operativos de control vial en el parque Mercedes Abrego, Antonia Santos, inmediaciones del Centro Comercial Alejandría y las avenidas 6, 7 y 8 entre las calles 6 hasta la 12, con la finalidad de mejorar la movilidad de los cucuteños.

ALCALDÍA AL DÍA

INGRESE AQUI INFORMES RENDICION DE CUENTAS 2018

ALCALDÍA AL DÍA

Cúcuta está en alerta naranja. Por esta razón, la Alcaldía, a través de la Secretaría de Gestión de Riesgos y
Ir al contenido