GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 26 de Abril de 2024

EL PALACIO MUNICIPAL SE TRANSFORMA PARA OFRECER MEJOR SERVICIO A LA COMUNIDAD

  • Las reparaciones locativas en el Palacio Municipal iniciaron en enero del presente año y tomarán alrededor de 7 meses.
  • La inversión total será de $ 1.143.189.346.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, XX de marzo de 2022 (@AlcaldiaCucuta). Con el fin de mejorar la atención y servicio a la comunidad, la Secretaría de Infraestructura desarrolla obras de adecuación, mantenimiento, mejoramiento y equipamiento de uso institucional en el Palacio Municipal.

“Queremos ofrecer a la comunidad cucuteña espacios agradables y debidamente acondicionados para su atención. El trabajo con las comunidades requiere de lugares que faciliten el trabajo diario. El Palacio Municipal es la casa de todos, acá desarrollamos la tarea diaria de transformar los demás espacios de nuestro municipio”, expresó el alcalde Jairo Yáñez. 

Las adecuaciones en el primer piso están dirigidas a mejorar los accesos para personas en condición de discapacidad, incluyendo la adaptación de baños, rampas y señalización. De esta manera se garantiza la atención al ciudadano con un enfoque incluyente.

Las reparaciones locativas en diferentes dependencias del Palacio Municipal permitirán la adecuación, mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura con el fin de optimizar las condiciones laborales de los funcionarios y colaboradores de la Alcaldía de Cúcuta, ofreciendo mayores garantías de atención a los visitantes del palacio.

Las obras del tercer piso están dirigidas a la Subsecretaria de Talento Humano, oficina de Archivo, Control Interno de Gestión, Control Interno Disciplinario, Contaduría, secretaria de Gobierno, pasillos, hall frente al ascensor y las escaleras.

Entre las obras se incluyen trabajos específicos en las sedes de la Personería, Contraloría y Concejo Municipal.

“Estamos trabajando para mejorar las infraestructuras donde se presta servicio y atención a la comunidad. Ya hemos realizado obras en la zona de atención al público y avanzaremos con adecuaciones en las sedes y dependencias del Palacio Municipal, manteniendo un enfoque incluyente”, afirmó la ingeniera Eliana Medina Pabuence, secretaria de Infraestructura.

Ir al contenido