INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Sábado, 13 de Julio de 2024

ALCALDÍA DE CÚCUTA Y ROTARY INTERNACIONAL FORTALECEN EL APOYO A LA POBLACIÓN VULNERABLE

San José de Cúcuta 9 de julio de 2024. (AlcaldíaCúcuta). El alcalde, Jorge Acevedo, y el Departamento Administrativo de Bienestar Social destacaron el valioso aporte de Rotary Internacional por la entrega de dotaciones a los centros de atención gestionados por la administración municipal para asistir a los grupos poblacionales más vulnerables del municipio.


Rotary Internacional realizó entrega de lencería para cama y toallas a los adultos mayores del Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor, a los niños, niñas y jóvenes del Hogar de Paso, y a las personas en proceso de resocialización en el Centro de Atención Integral para el Habitante de la Calle.


La directora del Departamento Administrativo de Bienestar Social, Beatriz Vélez, expresó agradecimiento a esta entidad, por vincularse al trabajo que día a día se lidera desde la alcaldía por el bienestar de estas poblaciones. “Esperamos contar siempre con todo su apoyo”, concluyó la funcionaria.


Esta donación, realizada por Rotary, se concretó a través de un proceso de gestión con el sector hotelero de la ciudad, el cual sirve como un incentivo para que otras empresas privadas, fundaciones, ONG y entidades, se unan al trabajo liderado por la administración del alcalde Jorge Acevedo, con el objetivo de brindar nuevas alternativas y mejorar la calidad de vida de los cucuteños.


Es importante resaltar que los tres centros de atención a la población vulnerable administrados por la alcaldía de Cúcuta garantizan a sus beneficiarios servicios básicos de hospedaje, alimentación y apoyo psicosocial. Por esta razón, la entrega de estos implementos es de gran relevancia para su dotación.


El Departamento Administrativo de Bienestar Social invita a las diferentes empresas de la ciudad a formar parte de estas estrategias que buscan brindar espacios dignos, mejores alternativas y una mejor calidad de vida para la población vulnerable de Cúcuta.

Ir al contenido