GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 19 de Abril de 2024

ALCALDÍA INSPECCIONA PUNTOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PESCADO EN EL MUNICIPIO

San José de Cúcuta, 26 de marzo de 2024. La Secretaría de Salud, de la Alcaldía de Cúcuta, realizó un control a la calidad del pescado que se comercializa en la ciudad para la Semana Santa.

Para la administración municipal, es importante garantizar la salud pública, por eso el pescado que consumirá la comunidad deberá ser de óptima calidad y debe contar con la conservación de la cadena de frío.

Uno de los operativos de control se realizó este martes en Cenabastos, lugar al que funcionarios de la Secretaría de Salud municipal llegaron, no solo para observar el cumplimiento de la normatividad, sino para dar las recomendaciones a los distribuidores y compradores del alimento perecedero.

Que los ojos de los pescados sean brillantes y saltones, la carne tenga tonalidades naturales y que las agallas sean de un color rojo escarlata, son algunas de las recomendaciones.

Según René Conde, técnico del área Sanidad, de la Secretaría de Salud, los operativos iniciados en la central mayorista de pescado se extenderán a otros puntos del municipio.

ALCALDÍA AL DÍA

La administración municipal, a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social, se permite informar a los beneficiarios del programa Colombia

ALCALDÍA AL DÍA

Desde tempranas horas, funcionarios de la Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Desastres
Ir al contenido