GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 28 de Mayo de 2024

Alcaldía invita a participar en las audiencias de rendición de cuentas

La Alcaldía de Cúcuta le rendirá cuentas a la ciudadanía entre el 11 y 14 de febrero, pero en esta ocasión se servirá de sus redes sociales para presentar un informe detallado del avance del Plan de Desarrollo Municipal “Cúcuta 2050, estrategia de todos”.

Para este día será fundamental la participación previa de la comunidad a través de un sondeo donde se podrá expresar el interés por los componentes de cada una de las líneas estratégicas que se expondrán en cada jornada.

“Es por esto que invitamos a toda la ciudadanía a que nos diga cuáles componentes del plan de desarrollo quisiera que se ampliaran durante los cuatro días”, expresó el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez Rodríguez.

En este caso, los ciudadanos que quieran participar, lo podrán hacer a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/tjOmZtY

Yáñez Rodríguez explicó que cada audiencia se transmitirá por la página oficial de Facebook de la Alcaldía de Cúcuta de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. entre el 11 y 14 de febrero.

Margarita María Contreras Díaz, directora del Departamento Administrativo de Planeación Municipal (DAPM), agregó que la agencia USAID apoyará el proceso de difusión y vinculación de la ciudadanía, con miras a cumplir con el objetivo principal de estos espacios: contar de manera transparente la gestión y cumplimiento del plan de desarrollo.

ALCALDÍA AL DÍA

●       El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, visitó el municipio de Chinácota, con el fin de socializar temáticas de seguridad

ALCALDÍA AL DÍA

Con el fin de minimizar el riesgo de contagio y a su vez reactivar la economía de la ciudad de
Ir al contenido