GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 27 de Marzo de 2024

ALCALDÍA LE CIERRA LOS ESPACIOS A LA INSEGURIDAD EN LOS ENTORNOS DEL POLICLÍNICO DE ATALAYA

Bajo el direccionamiento del alcalde Jairo Yáñez, la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó una intervención en el sector del Policlínico de Juan Atalaya, atendiendo las constantes quejas de la comunidad por la presencia de habitantes de calle que deambulan por el lugar consumiendo sustancias alucinógenas, situación que genera una percepción de inseguridad.


“Seguimos en la recuperación de las denominadas ‘zonas de miedo’ con el trabajo mancomunado entre la administración y la comunidad, con la que vamos a generar la confianza que solicita para que las personas puedan recuperar estos espacios”, manifestó Alejandro Martínez, secretario de Seguridad Ciudadana.


Esta actividad se desarrolló en conjunto con el Departamento Administrativo de Bienestar Social, el Ejército Nacional, la Policía Metropolitana, la empresa Veolia, Bomberos y exhabitantes de calle.


“Nos encontramos agradecidos con la Alcaldía por la intervención que se viene realizando, no solo hoy sino desde hace varios días, ya que no se podía transitar en el sector por el temor al ver la presencia de consumidores en la zona que se había convertido en un foco de prostitución y que era aprovechada por estas personas al ser un lugar tan olvidado”, puntualizó Alix Cecilia Ardila, líder del sector. 


Esta intervención se suma a las adelantadas en días anteriores en sectores como el Parque Lineal, Parque Mercedes y Parque Antonia Santos, zonas en las que, con la constante presencia articulada de la Policía y el Ejército, la administración municipal continúa trabajando por una Cúcuta más segura.

ALCALDÍA AL DÍA

De cara al plan de desarrollo del alcalde Jairo Yáñez, la directora de Planeación, Margarita María Contreras Díaz; el secretario

ALCALDÍA AL DÍA

El monumento a la Batalla de Cúcuta, el Malecón, el cerro de Cristo Rey, el mirador del cerro Nazareno, el

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través del Departamento de Bienestar Social, dando cumplimiento a la resolución 0852 del 30 de
Ir al contenido