GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 28 de Mayo de 2024

APERTURA PARCIAL DEL CEMENTERIO CENTRAL DE CÚCUTA

La Alcaldía de San José de Cúcuta, a través del secretario de Gobierno, Miguel Castellanos, anunció la apertura parcial del Cementerio Central, mediante el decreto 225 del 2 de mayo de 2024. Este decreto adiciona y modifica el previo decreto 182 de 2024, que había ordenado el cierre indefinido del mencionado cementerio.
Esta medida establece excepciones al cierre, permitiendo el uso parcial del Cementerio Central de Cúcuta en periodos en los que no se tenga programada ninguna intervención forense por parte de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).
La comunidad puede acceder al cementerio bajo las condiciones establecidas en el nuevo decreto, priorizando el respeto a las normas de seguridad y salud pública.
Para más información, se invita a consultar el texto completo del decreto 225 del 2 de mayo de 2024, disponible en los canales oficiales de la Alcaldía.

ALCALDÍA AL DÍA

La administración municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, informa a la comunidad cucuteña que hasta la fecha no

ALCALDÍA AL DÍA

⮚    Luego de la priorización, se consolidará el capítulo independiente municipal del Sistema General de Regalías para incluirlo en el plan
Ir al contenido