Atención, poblaciones étnicas, indígenas, afrocolombianas, negras, raizales y palenqueras legalmente constituidas y reconocidas ante el Ministerio del

El Departamento Administrativo de Bienestar Social convoca a grupos poblacionales étnicos, pueblos y comunidades indígenas, comunidades afrocolombianas, negras, raizales y palenqueras legalmente constituidas y reconocidas ante el Ministerio del Interior el próximo 15 de Junio a las 2:30 p. m. en el auditorio de la Alcaldía de San José de Cúcuta.

Allí se llevará a cabo la postulación de las iniciativas a ser susceptibles para financiarse con los recursos del Sistema General de Regalías, ejercicio de planeación con base en lo establecido en el artículo 30°, 79° y 94° de la Ley 2056/20.

ALCALDÍA AL DÍA

Con el fin de ayudar a los contribuyentes a enfrentar los efectos de la COVID-19 en la economía y aumentar

ALCALDÍA AL DÍA

· El valor del semestre es de $385.200 y el incentivo económico que se otorgará será de acuerdo al puntaje
Ir al contenido