GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 24 de Abril de 2024

AUMENTAN EL PIE DE FUERZA POLICIAL Y MILITAR EN LA ZONA RURAL DE CÚCUTA

Después de que se conocieran los hechos ocurridos en la zona rural de Cúcuta, en límites con Tibú, que generaron el desplazamiento masivo de 414 personas de las veredas Totumito y Vigilancia, la Alcaldía de Cúcuta, liderada por el alcalde Jairo Tomás Yáñez, activó la ruta de atención humanitaria inmediata que buscaba el restablecimiento de derechos de estas personas.

Asimismo, se plantearon varias estrategias en materia de seguridad, como el aumento del pie de fuerza (mayor presencia militar y policial), y el acompañamiento en materia de prevención a la comunidad que habita en la zona rural del municipio.

“Se tiene la total disposición por parte de la Policía Metropolitana de Cúcuta, con el aumento de 49 unidades policiales de las especialidades del Goes, Emcar, Sijín, Sipol,Gaula, Ginad y prevención; de igual manera se redoblará la presencia del Ejército Nacional con patrullajes, con el fin de garantizar la seguridad a los habitantes de este sector de Cúcuta”, expresó Sergio Martínez Medrano, secretario de Seguridad Ciudadana.

La Alcaldía de Cúcuta continuará haciendo presencia en la zona con la entrega de elementos de bioseguridad, kits de aseo y kits de soluciones alimentarias, a las familias afectadas por la difícil situación de orden público que se vive en esa zona del municipio.

Archivos para Descargar

ALCALDÍA AL DÍA

La Secretaría de Gobierno del municipio San José de Cúcuta se permite informar a la opinión pública que: ·      Según el

ALCALDÍA AL DÍA

MODIFICACIONES PARCIALES EN LAS NORMAS SANITARIAS DEL MUNICIPO DE SAN JOSÉ DE CÚCUTA
Ir al contenido