GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 16 de Abril de 2024

Censo de Talento Humano en Salud – Vacunador – Municipio de Cúcuta

Censo de Talento Humano en Salud – Vacunador – Municipio de Cúcuta 

Con el propósito de identificar al 100% del talento humano que labora en las entidades e instituciones de salud públicas y privadas ubicadas en el municipio de San José de Cúcuta, así como continuar con la preparación de la ciudad para implementar el plan de vacunación contra el Covid-19, la Secretaría de Salud viene realizando un censo virtual para los colaboradores de los diferentes niveles de servicios en salud. Aunque la entidad ya cuenta con la información de los trabajadores de la salud de la capital, se está actualizando la misma, con el fin de que sea muy precisa para el despliegue de la estrategia de vacunación.


La invitación es para que diligencien este formulario. Con los resultados de este censo, se está corroborando la cantidad de trabajadores de salud de primera, segunda y tercera línea, vale aclarar, que la información recopilada en este censo será cruzada con las bases de datos enviadas previamente por parte de las entidades e instituciones de salud de la ciudad, para verificar las personas allí inscritas.


La encuesta cuenta con el respaldo necesario de protección de datos y se rige por la ley de Habeas Data, con lo cual se garantiza que no será usada para otros fines.


La Secretaría de Salud y la Alcaldía Cúcuta vienen trabajando en la preparación de todos los aspectos necesarios para implementar el plan de vacunación en la ciudad, en aspectos como la logística, espacios de almacenamiento, cadena de frío, transporte, disposición de puntos de vacunación, contratación y capacitación de vacunadores y registradores suficientes, entre otros de vital importancia.


CLICK AQUI PARA REALIZAR TRAMITE

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social se permite comunicar a los beneficiarios mayores de
Ir al contenido