Primando siempre el bienestar y la salud tanto de la ciudadanía como de los trabajadores que hacen parte de esta importante dependencia de la administración municipal, a través de la Secretaría de Salud se permite informar a la opinión pública en general que de acuerdo a los cercos epidemiológicos realizados al interior de las instalaciones, se evidenciaron casos positivos para COVID-19 que conllevaron a tomar medidas inmediatas de prevención y no propagación del virus tanto en el recinto como en el hogar de nuestros profesionales y en la ciudad.
Por tal razón, las subsecretarías de Aseguramiento en Salud y Salud Pública realizarán acciones virtuales de atención a la ciudadanía hasta el próximo viernes 11 de Diciembre de 2020, o de acuerdo al comportamiento del virus en los profesionales que hacen parte de estas áreas mencionadas.
Recordar que los canales de atención están habilitados 24/7 en cumplimiento a las solicitudes de la población en el marco de la emergencia sanitaria.
salud@cucuta-nortedesantander.gov.co para peticiones, quejas y reclamos.
(5) 784960 – Extensión 60 para atención prioritaria al adulto mayor.
aseguramientocucuta@gmail.com para afiliaciones en Salud.
(314) 785 2197 para información sobre esquemas de vacunación.
(321) 708 2972 para COVID-19.
(5) 829571 para demás solicitudes de la Secretaría de Salud Municipal:
* Salud Pública.
* Salud Mental.
* Enfermedades Crónicas.
* Entre otros.
Información dada en San José de Cúcuta a los treinta (30) días del mes de noviembre de 2020.