GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Lunes, 29 de Abril de 2024

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA


De acuerdo a los anuncios emitidos en las horas de la mañana respecto del caso positivo de COVID-19 del Secretario Privado y el resultado negativo del alcalde Jairo Yáñez, informamos a la ciudadanía que a raíz del resultado del funcionario mencionado, el mandatario local procede a realizarse nuevamente la prueba bajo la técnica PCR en tiempo real de acuerdo a los protocolos de vigilancia epidemiológica, sin embargo, esta segunda prueba arrojó un resultado positivo, cuantificando una carga viral disminuida, es decir, que el alcalde se encuentra en la fase final del virus.

Afortunadamente, las condiciones de salud del alcalde son óptimas y como paciente asintomático cumplirá con el tiempo de aislamiento reglamentario en atención a los protocolos de prevención de contagio.

Durante los próximos días el alcalde seguirá en pleno ejercicio de sus funciones constitucionales y legales a través del teletrabajo.

ALCALDÍA AL DÍA

El programa “AliadosXelEmpleo”, a través de los proyectos “Ruta de Empleo Cúcuta 2050” y “Empleo joven, mi primera experiencia laboral”,

ALCALDÍA AL DÍA

Entre los días 5 al 11 del mes de abril del presente año, el Grupo Élite de Bioseguridad de la

ALCALDÍA AL DÍA

⮚  Uno de los logros que dejó la Mesa de Diálogo entre los gobiernos locales de Venezuela y Colombia el pasado
Ir al contenido