INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 25 de Julio de 2024

CON PRESENCIA MILITAR SE REFUERZA LA SEGURIDAD EN LAS CALLES DE CÚCUTA

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 06 de febrero de 2024 (@AlcaldiaCucuta). Con la presencia de integrantes de la Policía Militar, adscritos al Ejército Nacional, se reforzó la seguridad en distintos sectores de la ciudad. Este despliegue ocurre gracias a la política de seguridad que lidera el alcalde Jorge Acevedo, en articulación con el Ejército, la Policía y la Fiscalía, en el marco de la implementación del Plan Libertad y Orden.

Desde su posesión, el mandatario de los cucuteños anunció una lucha frontal contra el crimen organizado: “La lucha contra la criminalidad y la delincuencia es un mandato popular y prioridad de mi gobierno. La prevención, la denuncia y todas las herramientas legales son necesarias para enfrentarlos”. De hecho, el trabajo en conjunto entre las autoridades civiles, policiales y militares que se desarrolla desde el primero de enero ha permitido asestar duros golpes a la delincuencia organizada con la captura de más de 270 personas vinculadas a delitos relacionados con el hurto en todas su modalidades, extorsiones y homicidios, entre otros.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Diego Villamizar Salinas, destacó la labor de las autoridades y el esfuerzo de los integrantes de la fuerza pública por mejorar y fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana. “Bajo los lineamientos del señor alcalde, seguiremos en ese arduo trabajo para devolver la tranquilidad y percepción en materia de seguridad a la ciudadanía: ¡Una tarea que requiere la participación y esfuerzo de todos los sectores! El Ejército permanecerá en las calles en diferentes sectores desplegando acciones conjuntas y estrategias que permitan garantizar la seguridad en nuestra ciudad”.

El funcionario invitó a la ciudadanía a denunciar hechos delictivos y a brindar información sobre el paradero de los integrantes de las bandas delincuenciales que acechan en la ciudad.  

ALCALDÍA AL DÍA

El alcalde Jairo Tomás Yáñez Rodríguez realizó una visita a las obras de mitigación que, desde la administración municipal, a
Ir al contenido