GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 27 de Marzo de 2024

CONOZCA LAS MEDIDAS ADOPTADAS EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES

Con el objetivo de mantener el orden público de la ciudad en el marco de la celebración del ‘Día de las Madres’, la administración municipal ha adoptado medidas que buscan evitar la propagación y el contagio de la COVID-19, garantizando la tranquilidad de los cucuteños.

El decreto 0150 del 29 de mayo de 2020, establece que queda prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en Cúcuta a partir de hoy 29 de mayo a las 18:00 horas, y hasta el lunes 01 de junio a las 00:00 horas.

Asimismo, se garantizará el desarrollo de las actividades comerciales excepcionadas y permitidas con el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos en la Resolución 666 del Misterio de Salud; para el cumplimiento de estas medidas se apoyarán las mismas con las empresas domiciliarias.

También se instalará un Puesto de Mando Unificado desde hoy 29 de mayo a las 18:00 horas y hasta el lunes 01 de junio a las 00:00, horas para monitorear el cumplimiento de las medidas de acuerdo a la normatividad vigente.

Las autoridades policiales, militares y de gobierno municipal deben tener claro que la violencia e inobservancia de las medidas adoptadas mediante el presente decreto, darán lugar a la sanción penal prevista en el artículo 368 del Código Penal, Código Nacional de Policía y a las multas previstas en el artículo 2.8.8.1.4.21 del Decreto 780 de 2016, o la norma que sustituya, modifique o derogue.

Con estas acciones la Alcaldía de Cúcuta busca que los cucuteños tomen conciencia de la emergencia sanitaria que se está viviendo a causa de la COVID-19 y adopten conductas que permitan tener una celebración del Día de las Madres

en casa y con total tranquilidad cumpliendo los protocolos de bioseguridad.


Ver Decreto:

 

Archivos para Descargar

ALCALDÍA AL DÍA

La administración municipal invita a todos contribuyentes que estén al día en su impuesto predial y solo deben la vigencia

ALCALDÍA AL DÍA

Con el propósito de articular acciones que permitan frenar el hacinamiento carcelario que se presenta en los centros penitenciarios del
Ir al contenido