Ir al contenido
martes, 8 de julio de 2025
04:19:44 p. m.

CONOZCA LOS CIERRES DE VÍAS QUE SE HARÁN ESTE MES EN SAN LUIS

La Secretaría de Tránsito y Transporte informa que desde el cuatro (04) y hasta el catorce (14) de junio de 2020, habrá cierre total de la vía en el tramo comprendido entre la glorieta de San Mateo y el barrio San Luis, a la altura del Ministerio de Transporte.

El cierre obedece a la adecuación de pozos y alcantarillados de las obras de infraestructura adelantadas en el sector, por la empresa Unión Temporal Construnorte, en el marco del proyecto ‘Intersección vial Cuatro Vientos’. Por ello, invitamos a los conductores a tomar la vía alterna indicada a continuación:

–    Ingreso al centro comercial Bolívar con Diagonal Santander tomando la avenida cero (0) del barrio San Luis y saliendo por la calle 20 del mismo barrio para retornar a la Avenida Tercera (Principal). Cabe anotar que esta vía presentará temporalmente circulación en doble sentido por lo que solicitamos tomar las precauciones pertinentes.

Seguimos trabajando en la construcción de la ciudad que soñamos.

ALCALDÍA AL DÍA

Después de que se conocieran los hechos ocurridos en la zona rural de Cúcuta, en límites con Tibú, que generaron

ALCALDÍA AL DÍA

Con un total de 269 tamizajes para la misma cantidad de habitantes del campamento indígena Yukpa, asentado en el sector