GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Domingo, 21 de Abril de 2024

UN ESPACIO MENOS PARA EL MICROTRÁFICO EN CÚCUTA

La lucha contra el microtráfico es una prioridad constante para la Alcaldía de Cúcuta. En este sentido, el alcalde Jorge Acevedo Peñaloza, dio un paso significativo al iniciar la demolición del antiguo puesto de salud del barrio Antonio Santos que, luego de concluir sus funciones en 2007, se convirtió en un foco de inseguridad para los habitantes del sector.

Durante los 17 años que duró abandonado este lote fue habitado por personas en situación de calle. Como evidencia de esto, en una de las intervenciones de la Administración Municipal, fueron desalojadas 26 personas. No obstante, gracias a la articulación entre la Alcaldía, la Junta de Acción Comunal y el Instituto Municipal de Salud (Imsalud), hoy la comunidad ve una luz de esperanza.

La intervención conjunta ha permitido liberar a la comunidad de este foco de inseguridad, marcando un paso importante en la recuperación de espacios para el beneficio de todos. Es de resaltar que este lugar será recuperado y puesto al servicio de la comunidad, demostrando el compromiso de la Alcaldía con el bienestar y la seguridad de los ciudadanos.

Miguel Castellanos, Secretario de Gobierno, insistió en que continuarán garantizando la seguridad de los cucuteños y atacando los focos de microtráfico en la ciudad.

“Continuaremos trabajando incansablemente para mantener nuestras calles seguras y mejorar la calidad de vida de los habitantes de San José de Cúcuta”, dijo el funcionario.

ALCALDÍA AL DÍA

Desde la administración municipal, terminando el mes de octubre, se inició una jornada de sensibilización ambiental de conservación al canal
Ir al contenido