GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 25 de Abril de 2024

CONTINÚAN LAS JORNADAS DE DESINFECCIÓN EN LOS DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

Con el objetivo de evitar la propagación y el contagio de la COVID-19, la Alcaldía de Cúcuta continúa con las jornadas de desinfección en los diferentes puntos de la ciudad.

La jornada de hoy tuvo lugar en Cenabastos, allí las secretarías Salud, Desarrollo Social, Policía, Ejército, Defensa Civil y Veolia, hicieron entrega de kits de prevención al personal que labora en la central de abastos.

Asimismo, funcionarios de la Secretaría de Salud realizaron aspersiones con hipoclorito de sodio al 5% y armonio cuaternario en galpones, andenes y vehículos; e impartieron mensajes de concientización a través de las campañas ‘Cúcuta Contra el Coronavirus’ y ‘Yo me Quedo en Casa’.

Por su parte, el personal que labora en este lugar manifestó que están tomando las medidas necesarias para garantizar el abastecimiento, evitando las aglomeraciones de las personas que se dirigen diariamente en búsqueda de alimentos.

 

ALCALDÍA AL DÍA

“POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTAN Y ARMONIZAN MEDIDAS Y ACCIONES TRANSITORIAS DE POLICÍA PARA LA PREVENCIÓN Y EVITAR EL

ALCALDÍA AL DÍA

Cerca de 1.200 solicitudes diarias son procesadas de los diferentes barrios de las comunas y corregimientos del municipio de San
Ir al contenido