GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Sabado, 2 de Marzo de 2024

CTC AMPLÍA MATRICULAS HASTA EL 30 DE JULIO EN PROGRAMAS TÉCNICOS LABORALES POR COMPETENCIA

·         El valor del semestre es de $385.200 y el incentivo económico que se otorgará será de acuerdo al puntaje del Sisbén de Cúcuta: A1-C1: 100%    C2-C18: 50% y otros municipios A1-C12: 25%.

·         El CTC ofrece 11 programas técnico laborales para todas las personas que estén interesadas en realizar algún estudio.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 16 julio de 2021 (@AlcaldiaCucuta). La Alcaldía de Cúcuta, a través del Centro Tecnológico (CTC), informa a toda la ciudadanía que se amplió la fecha para realizar proceso de matrícula de estudiantes nuevos hasta el viernes 30 de julio.

Dentro de la oferta institucional que ofrece el Centro Tecnológico se encuentran los siguientes programas con una duración de tres semestres (1.200 horas): Entrenamiento Deportivo, Administración y Contabilidad, Primera Infancia, Sistemas Integrados de Gestión HSEQ, Peluquero Estilista, Ejecutivo en Ventas, Diseño Web y Multimedia, Sistemas, Diseño Gráfico; con una duración de dos semestres (800 horas): Patronaje Industrial en prendas de vestir y Diseñador en Marroquinería.

El alcalde de Cúcuta, Jairo Tomás Yáñez Rodríguez, y el director del Centro Tecnológico, Luis Eduardo Royero López, extienden la invitación a toda la comunidad para que accedan alguno de los 11 programas técnicos laborales, de esta manera mejorar su calidad educativa y económica, ampliando sus conocimientos académicos los cuales a futuro abrirán oportunidades para competir en el mercado laboral

Las personas interesadas deben presentar los siguientes requisitos en las instalaciones del Centro Tecnológico ubicado en la Avenida 6 # 3-20 barrio Comuneros.

·         Carpeta cuatro alas.

·         Fotocopia del diploma bachiller o acta de noveno grado aprobado.

·         Fotocopia del documento de identidad al 150 legible.

·         Fotocopia del Sisbén.

·         Comprar estampilla Procultura que tiene un valor $18.000 en la Secretaría de Hacienda Departamental.

·         Formulario de inscripción en Coompecens por un valor de $43.850 y primer abono según incentivo económico de acuerdo al Sisbén.

El valor del semestre es de $385.200 y el incentivo económico que se otorgará será de acuerdo al puntaje del Sisbén de Cúcuta: A1-C1: 100%    C2-C18: 50% y otros municipios A1-C12: 25%.

Desde la administración municipal se invita a todos los cucuteños a aprovechar de los beneficios que ofrece el CTC a la hora de estudiar.

ALCALDÍA AL DÍA

Las convocatorias, invitaciones, o solicitudes que se hacen desde el Departamento Administrativo de Bienestar Social siempre se publican por los

ALCALDÍA AL DÍA

Hoy fue un gran día para la comunidad del barrio Cuberos Niño. La nueva sede Nuestra Señora de los Ángeles,
Ir al contenido