GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 28 de Mayo de 2024

CÚCUTA CONTINÚA APLICANDO LA ESTRATEGIA PRASS EN PUNTOS NEURÁLGICOS DE LA CIUDAD

  • A pesar de las movilizaciones sociales del día de hoy que pueden alterar la movilidad en algunos puntos de la ciudad, por indicaciones del alcalde Jairo Yáñez, la Secretaría de Salud Municipal no se detiene en la aplicación de la Estrategia de Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible (PRASS).
  • Campesinos que participan en el mercado popular del barrio San Luis participaron en jornada masiva de tomas de muestras para detectar el Covid – 19.
  • Más de 120 personas fueron testeadas entre visitantes y vendedores del mercado campesino.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 12 de mayo del 2021 (@AlcaldiaCucuta). La Secretaría de Salud Municipal, a través de la Coordinación de respuesta Covid-19, continúa aplicando sin pausas la estrategia de Pruebas Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible (PRASS), especialmente en puntos de la ciudad donde puedan hay flujo constante de ciudadanos.

La última jornada masiva de toma de pruebas para detectar el coronavirus se realizó en el Mercado Móvil del barrio San Luis, punto donde todos los miércoles la comunidad aledaña se acerca a comprar los productos que llegan desde la zona rural de la ciudad.

Marcelo Guerrero es el coordinador de mercados móviles de Cúcuta y destacó la disposición de alcaldía de la ciudad de realizar estas jornadas donde se trabaja por la seguridad tanto de campesinos como de los consumidores.

Más de 120 ciudadanos, entre vendedores y compradores de la zona, se realizaron el test para detectar el COVID- 19.

“Con jornadas como estas buscamos garantizar un aislamiento y cerco epidemiológico en pacientes que pudieran estar en riesgo de contagio por sus actividades económicas”, señaló Ximena Sánchez, coordinadora de respuesta Covid-19.

Por indicaciones del alcalde Jairo Yáñez, la Secretaría de Salud continuará realizando jornadas masivas de tomas de pruebas, por eso invita a la ciudadanía a estar atenta a sus canales oficiales para participar de ellas.

ALCALDÍA AL DÍA

Las vías habilitadas de manera parcial permitirán el tráfico vehicular entre la rotonda de San Mateo y el barrio San

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Equidad de Género, informa que 32.937 familias del municipio, beneficiarias

ALCALDÍA AL DÍA

El Departamento Administrativo De Bienestar Social, por medio de su director Rene Francisco Diazgranados Villamizar, se permite comunicar por este
Ir al contenido