GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 25 de Abril de 2024

LA SECRETARÍA DE HACIENDA DE CÚCUTA SE TRASLADA A LOS CENTROS COMERCIALES PARA ATENDER A SUS CONTRIBUYENTES

  • El descuento del 90% en intereses moratorios se estará otorgando hasta el 31 de diciembre de 2022.
  • Esta primera jornada se desarrollará los días 1, 2 y 3 de diciembre en el Alejandría, Ventura Plaza y Jardín Plaza.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 01 de diciembre de 2022 (@alcaldiacucuta). Con el propósito de cerrar este año brindando a más contribuyentes la posibilidad de obtener el descuento en intereses moratorios y acercarlos a la administración municipal, la Secretaría de Hacienda arrancará desde hoy, primero de diciembre, la estrategia ‘Hacienda Más Cerca’, la cual se desarrollará en tres centros comerciales de Cúcuta.

En el Alejandría, Ventura Plaza y Jardín Plaza, funcionarios de las subsecretarías de Rentas e Impuestos, Recuperación de Cartera y Catastro Multipropósito, estarán asesorando y atendiendo a las personas que se acerquen a consultar sus deudas y todas las dudas que tengan en materia de impuestos.

Esta primera jornada se llevará a cabo hoy jueves, mañana viernes y el sábado en los centros comerciales en simultáneo, es decir, todos los puntos estarán activos durante esos días.

Orlando Miranda, secretario de Hacienda, invitó a todas las personas que por esta época estarán realizando sus diferentes compras a que se acerquen y aprovechen este espacio, especialmente a quienes por sus diferentes ocupaciones o temor a hacer filas, no han podido consultar sus deudas.

“Nuestro compromiso como administración es brindarles a nuestros contribuyentes todas las herramientas para que puedan ponerse al día en sus deudas, por eso decidimos salir del Palacio Municipal y llegar a esos espacios tan concurrido como son los centros comerciales”, señaló Miranda.

HORARIOS:

Centro Comercial Alejandría: 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Centro Comercial Ventura Plaza: 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Centro Comercial Jardín Plaza: 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

La administración municipal, a través de la Secretaría de Hacienda, recuerda a toda la ciudadanía que el descuento del 90% en intereses moratorios se estará otorgando hasta el próximo 31 de diciembre.

ALCALDÍA AL DÍA

El consejero presidencial para las Regiones, Federico Hoyos, el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano y el Alcalde de
Ir al contenido