GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 19 de Abril de 2024

CÚCUTA SERÁ LA CIUDAD ANFITRIONA DEL III SEMINARIO DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO

  • “Este encuentro binacional será la oportunidad para conocer las perspectivas sectoriales y estándares internacionales de calidad del agua, innovación, infraestructura y esquemas de prestación del servicio”, afirmó Jairo Yáñez, alcalde de Cúcuta.
  • Las ponencias estarán enfocadas al logro a 2030 del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 6 ´Agua Limpia y Saneamiento para Todos´.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 03 de mayo de 2023 (@AlcaldiaCucuta). La EIS Cúcuta junto a su operador especializado Aguas Kpital, serán anfitriones en el III Seminario de Acueducto y Alcantarillado, “Agua Potable en la ruta del ODS 6”, el cual se desarrollará en la ciudad los días 4 y 5 de mayo.

“Es un encuentro binacional que será la oportunidad para conocer las perspectivas sectoriales y estándares internacionales de calidad del agua, innovación, infraestructura y esquemas de prestación del servicio, afirmó Jairo Yáñez, alcalde de Cúcuta.

El Hotel Casa Blanca será el escenario que reunirá los asistentes y ponentes nacionales e internacionales, representantes de entidades como el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio; la Corporación Andina de Fomento-CAF; y el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas de Venezuela, quienes realizarán diferentes ponencias enfocadas al logro a 2030 del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 6 ´Agua Limpia y Saneamiento para Todos´.

De acuerdo con Camilo Sánchez, presidente de Andesco, “este evento es muy importante para la región, puesto que el sector de AA es una de las apuestas más importantes del gobierno nacional y del cual daremos todo el apoyo desde nuestras empresas afiliadas, de manera que logremos acceso a los servicios de agua potable para toda la población y que sea un tema prioritario en las agendas gubernamentales de todos los mandatarios locales. Lo anterior no solo por su evidente relación e impacto en la salud pública, también por el efecto que tiene en la superación de la pobreza y en el desarrollo de los territorios”.

Este espacio apunta a proveer las herramientas para lograr un acceso universal y equitativo al agua potable y a servicios de saneamiento e higiene adecuados, así como mejorar la calidad del agua a nivel mundial.

ALCALDÍA AL DÍA

Junto a su gabinete, el Alcalde Jairo Yáñez se trasladó nuevamente al corregimiento de Aguaclara para hacer entrega de los

ALCALDÍA AL DÍA

“Desde ya estamos trabajando con plena disposición para recibir estudiantes nuevos para la vigencia del año 2022, con el propósito

ALCALDÍA AL DÍA

El objetivo de esta convocatoria es conocer a todos aquellos que se dedican a los oficios tradicionales y a la
Ir al contenido