GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 24 de Mayo de 2024

CÚCUTA SOSTENIBLE, COMPETITIVA E INCLUYENTE

La Financiera de Desarrollo Territorial (FINDETER) entrega el plan de acción para la ciudad de Cúcuta establecido en meses anteriores con el Alcalde Jairo Yáñez, demostrando el apoyo y la intención de trabajar en equipo con la administración, contribuyendo de esta manera en la creación de una ciudad más sostenible, con proyectos territoriales integrales.

Durante la reunión, se destacaron temas referentes al medio ambiente, valorización, planeación, desarrollo del transporte público sostenible y saneamiento básico. Así mismo, se enfatizó en la necesidad de fomentar proyectos incluyentes en los que la población en condición de discapacidad pueda contar con las garantías necesarias para desenvolverse de manera segura.

La entrega del plan se realizó en el Auditorio Alfredo Enrique Flórez, ubicado en el Palacio Municipal, donde asistieron miembros del gabinete de gobierno.

El Alcalde Jairo Yáñez garantizará la transparencia en los procesos de licitación, contratación y ejecución de los proyectos en el sector público, porque para él, lo más importante es recuperar la confianza de la comunidad con el buen manejo de los recursos e impuestos de la ciudad.

ALCALDÍA AL DÍA

La asociación de emprendedoras de la vereda el Suspiro nació hace 12 años por iniciativa de varias mujeres de la

ALCALDÍA AL DÍA

Continuando con el programa de silvicultura urbana y ornato direccionado por el alcalde Jairo Yáñez, denominado ‘Lo juro, un voto,
Ir al contenido