INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Miercoles, 19 de Junio de 2024

“¡CUÉNTAME! YO TE CUIDO” CAMPAÑA PARA PREVENIR LA VIOLENCIA SEXUAL EN NIÑOS

San José de Cúcuta, 30 de mayo de 2024 (@AlcaldíaCúcuta). El Departamento Administrativo de Bienestar Social lanzó la campaña “¡Cuéntame! Yo te cuido” de prevención de violencia sexual y promoción de derechos en niños y niñas en los hogares comunitarios y Centros de Desarrollo Infantil CDI.

Desde el equipo de primera infancia, infancia y adolescencia dicha campaña llegó a diferentes centros de atención y hogares comunitarios para beneficiar a más de 250 niños de la ciudad con actividades lúdicas que permiten incentivar en ellos la prevención de violencia sexual y la garantía de sus derechos.

Beatriz Vélez, Directora del Departamento Administrativo de Bienestar Social, afirmó que “en las jornadas se realiza adicionalmente un acompañamiento psicosocial a los padres de familia mediante talleres formativos, escuelas de padres en prevención de violencia intrafamiliar, pautas de crianza y socialización de rutas de atención”.

El Departamento Administrativo de Bienestar Social trabaja constantemente desde diferentes ámbitos con el apoyo de autoridades para lograr la garantía de los derechos de los niños y niñas cucuteños.

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta expidió el Decreto 179 del 31 de mayo de 2021, que amplía el plazo del descuento

ALCALDÍA AL DÍA

La administración municipal informa que mediante la resolución N°093 del 10 de mayo de 2020, expedida por la Secretaría de
Ir al contenido