Domingo, 22 de Diciembre de 2024

CUÉNTANOS, ¿CÓMO VA EL PAE EN TU COLEGIO?

  • Buscamos fortalecer los canales de comunicación con los usuarios del PAE.
  • El Programa de Alimentación Escolar beneficia a 78.020 estudiantes.
  • Actualmente hay más de 70 comedores abiertos.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 25 de agosto de 2022 (@AlcaldiaCucuta) Los grandes procesos no siempre son perfectos, y cuando hay dificultades, la mejor manera de solucionarlas, es con buenos canales de comunicación y entendimiento de las partes involucradas.

Por ello, desde la administración municipal, a través de la Secretaría de Educación Municipal y con el equipo PAE, se han abierto canales de comunicación para que la ciudadanía beneficiada por el Programa de Alimentación Escolar (PAE), en alguna de sus dos modalidades, pueda hacer llegar sus dudas, sugerencias, quejas, reclamos y/o felicitaciones a los entes correspondientes para su debida atención.

Los canales de comunicación son los siguientes:

  • Correo electrónico oficina PAE: pae@semcucuta.gov.co
  • SAC – Sistema de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación Municipal (puede ser de manera virtual por la página web o dirigiéndose al primer piso del Edificio Tonchalá, oficinas SAC)
  • Correo electrónico del operador: utpaecucuta2022@gmail.com
  • Mesas de trabajo.
  • Mesa pública.

Una vez radicada la solicitud, queja o petición, se citará a un CAE (Comité de Alimentación Escolar) extraordinario, por parte del Equipo de Apoyo a la Supervisión del Programa de Alimentación Escolar, para evaluar la solicitud que el estudiante o ciudadano presente.

Es importante tener muy presente que estos son los canales de atención eficaces y directos con la administración municipal y desde los cuales se puede trabajar en conjunto para brindar un mejor servicio del Programa de Alimentación Escolar.

Ir al contenido