GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 12 de Abril de 2024

DESDE LOS BARRIOS, LA SECRETARÍA DE HACIENDA SIGUE ORIENTANDO A SUS CONTRIBUYENTES

  • Esta nueva estrategia se desarrollará a partir de hoy en 23 sectores de Cúcuta.
  • Solo quedan 15 días para aprovechar el descuento del 90% en intereses moratorios de todos los impuestos.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 16 de diciembre de 2022 (@alcaldiacucuta).  Arrancó la cuenta regresiva del descuento del 90% en intereses moratorios y para que nadie se quede sin enterarse de este gran beneficio y las facilidades de pago que tiene la administración municipal, los funcionarios de la Secretaría de Hacienda estarán esta y la próxima semana en 23 barrios de Cúcuta brindando orientación y asesoría a todos los contribuyentes.

El objetivo de esta campaña es brindar una atención personalizada a todas aquellas personas que por sus diversas ocupaciones no han podido acercarse al Palacio Municipal a conocer el estado de sus deudas, principalmente de impuesto predial.

Orlando Miranda, secretario de Hacienda de Cúcuta, resaltó que este despacho siempre estará dispuesto a facilitar el pago de las obligaciones de sus contribuyentes, entendiendo la capacidad de pago que cada uno tiene.

Durante estas jornadas podrán solicitar la expedición de sus facturas con el descuento del 90% en intereses moratorios que está otorgando la Alcaldía de Cúcuta hasta el 30 de diciembre de 2022.

En el siguiente listado podrá encontrar los sectores que serán visitados por los funcionarios:

  1. Quinta Oriental
  2. Quinta Bosh
  3. Colsag
  4. Ceiba 2
  5.  Sevilla
  6.  Estoraques
  7. Antonia Santos
  8.  Prados del Este
  9.  La Libertad
  10.  Bellavista
  11.  Aguascalientes
  12.  Tucunaré
  13.  Antonia Santos
  14.  El Rosal
  15.  Barrio Blanco
  16.  Belén
  17.  Trigal del Norte
  18.  Vallesther
  19.  Niza
  20.  Pescadero
  21. Siglo XXI
  22. Escobal
  23. Boconó

La administración municipal invita a todos los ciudadanos a estar muy pendientes de las redes sociales de la Secretaría de Hacienda (@haciendacucuta) para que se enteren de los horarios y los días en que se desarrollarán estas jornadas.

ALCALDÍA AL DÍA

Después de muchos años de cobros excesivos, los contribuyentes podrán pagar de manera justa los incrementos de su predial, gracias
Ir al contenido