GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 26 de Abril de 2024

“EL CÚCUTA DEPORTIVO ESTÁ EN UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS”

Con la presencia del agente liquidador, Arturo Acosta Villaveces, encargado del proceso del Cúcuta Deportivo F.C, designado por la Superintendencia de Sociedades, y en compañía del alcalde de Cúcuta, Jairo Tomás Yáñez Rodríguez, se llevó a cabo una rueda de prensa en el auditorio del estadio General Santander para dar a conocer la situación actual del conjunto motilón luego de que la Dimayor lo desafiliara.

“Hemos venido adelantando acciones con el acompañamiento de un grupo de expertos, conocedores de la situación, para continuar el debido proceso, confiando en que se encontrará el mejor camino para recuperar el equipo y defender los colores rojinegro, respetando el deseo de sus deportistas y aficionados; esto es un tema de resiliencia, con el que convertiremos estas dificultades en las mejores oportunidades de cambio”, expresó el mandatario municipal.

Con el propósito de generar optimismo, la administración municipal, a través del IMRD, y todos los actores involucrados en este proceso, trabajarán para construir una solución conjunta que permita recuperar el equipo rojo y negro.

De igual manera, se hará seguimiento de forma periódica con la información compartida a los medios de comunicación, para notificar a la hinchada motilona sobre los procesos que se vienen adelantando.

“Estamos ante una situación crítica de un paciente enfermo al que hemos ingresado a Unidad de Cuidados Intensivos, nuestro esfuerzo está orientado en rescatar el Cúcuta Deportivo, para que vuelva a ser de todos los hinchas, y ciudadanos; como liquidador mi tarea es dar orden a este proceso”, manifestó Arturo Acosta Villaveces, agente liquidador designado por la Superintendencia de Sociedades.

Durante la rueda de prensa se definió además que se iniciarán desde ya los mejores acercamientos con el Ministerio del Deporte y la Dimayor, a fin de explorar las posibilidades de recuperación operativa del equipo.

ALCALDÍA AL DÍA

• Los habitantes del asentamiento Alfonso Gómez se beneficiaron con la entrega de 33 kits de ayuda humanitaria de emergencia

ALCALDÍA AL DÍA

acta de lista preliminar de admitidos y no admitidos convocatoria pública N° 01 de 2021 adoptada mediante resolución 255 de

ALCALDÍA AL DÍA

Luego del seguimiento y evaluación que se viene realizando al avance de la pandemia del coronavirus en Cúcuta y Norte
Ir al contenido