GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 17 de Mayo de 2024

EN EL DÍA DEL CAMPESINO EL ALCALDE JAIRO YAÑEZ REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA ZONA RURAL PARA SEGUIR ACERCANDO EL CAMPO CON LA CIUDAD

Exaltando la labor que diariamente hacen los campesinos del municipio, el alcalde Jairo Yáñez con el acompañamiento de las diversas secretarías, llegó al corregimiento Puerto Villamizar para tomar decisiones frente a las necesidades y propuestas de esta comunidad.

Los presidentes de la juntas de acción comunal de las veredas Cámbulos y Javilla, intercambiaron experiencias y propuestas con el mandatario municipal quien se comprometió a no desamparar el campo de Cúcuta e invitó a los líderes de esta comunidad a pensar en el trabajo en equipo y proponer proyectos productivos con valor agregado.

“Queremos que los jóvenes no se vayan de los campos, por eso, uno de nuestros  propósitos es apoyar a fondo la educación. La familia es la base de la formación y si ustedes hacen un buen trabajo desde cada uno de sus hogares, es mucho lo que podemos lograr”, aseguró; y agregó “Ustedes tienen lo más importante que son las tierras para producir alimentos, pero necesitamos dirigirnos hacia la transformación para ofrecer productos con valor agregado”.

El alcalde Yáñez también les aseguró a todos los productores un apoyo en la comercialización de sus alimentos a buenos precios, a través de las plazas campesinas públicas y la Asociación de Supermercados de Cúcuta.

Nancy Franco, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la Javilla, agradeció la visita de la administración municipal y pidió al alcalde dar prioridad a temas como la plantas de tratamiento y la infraestructura vial. “Le agradecemos de todo corazón que usted nos preste atención a los problemas que tenemos, porque hay muchos proyectos sin desarrollar desde hace cuatro años”, explicó Franco.

Por otra parte, Hipólito Cristancho, corregidor de Puerto Villamizar, manifestó que tiene altas expectativas con la administración municipal, en cabeza del alcalde Jairo Yáñez, y reafirmó su compromiso con el desarrollo productivo de la región de manera conjunta con el gobierno municipal.

Durante la jornada el Alcalde junto con la Secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz, hicieron entrega de asistencias alimentarias a 300 víctimas del conflicto armado.

ALCALDÍA AL DÍA

Marketing Digital para Asociaciones o Empresas Comunales En aras de impulsar el emprendimiento empresarial del municipio, la Alcaldía de San José

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través de las secretarías de Desarrollo Social, Gobierno, Gestión del Riesgo de Desastres y Salud,
Ir al contenido