GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 19 de Abril de 2024

EN UN 75% AVANZAN LAS MESAS DE PARTICIPACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO

Con una muestra folclórica y cultural por parte de los estudiantes del Colegio Municipal del barrio Aeropuerto, inició el encuentro ciudadano programado para la comuna 6.

Durante la jornada la comunidad tuvo la oportunidad de exponer sus principales necesidades, entre las cuales destacaron temas de seguridad, malla vial, legalización de predios, control de habitantes de calle y programas para la mujer y la población en condición de discapacidad.

Por su parte, el alcalde Jorge Acevedo manifestó que ya se vienen adelantando acciones para poner en funcionamiento la casa de la mujer y empezar procesos de rehabilitación con los habitantes de calle.

“En poco tiempo inician los procesos de rehabilitación para 500 habitantes de calle, estamos gestionando como brindarles atención tanto en Cúcuta como en otras ciudades del país, que nos apoyen para brindarles todo lo necesario; además, también tendremos el centro noche para ese 28% de habitantes de calle que no son consumidores y solo se encuentran en esta situación por extrema pobreza, allí estas personas podrán pasar una noche digna y podrán participar en un programa de empleabilidad que también se implementará para ellos”, dijo el mandatario.

Acevedo reiteró su compromiso con la seguridad, la población en condición de discapacidad, la legalización de predios, el mantenimiento de la malla vial y los seres sintientes, para quienes aseguró que se realizarán jornadas masivas de esterilización.

El encuentro de hoy, 14 de marzo de 2024, es en el Colegio Integrado Juan Atalaya, dónde se escucharán las necesidades y solicitudes de los habitantes de la comuna 7.

ALCALDÍA AL DÍA

En el marco del encadenamiento presentado este lunes a las afueras de la sede de Nueva EPS del régimen contributivo

ALCALDÍA AL DÍA

Mediante comité de obra en el que participaron la Secretaría de Infraestructura, el contratista y la interventoría de la intersección
Ir al contenido