GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 14 de Junio de 2024

ENTIDADES Y EMPRESAS PRIVADAS SE SUMAN A LA ESTRATEGIA “BARRIOS CON BIENESTAR”

San José de Cúcuta, 6 de junio de 2024. (AlcaldíaCúcuta) El Departamento Administrativo de Bienestar Social lidera la estrategia “Barrios con Bienestar” que busca llevar la oferta social e institucional de la administración municipal a los barrios más vulnerables y la zona rural de la ciudad, para garantizar a todos los ciudadanos una atención oportuna en diferentes servicios.
A la fecha, estas actividades se han llevado a cabo en cuatro barrios de Cúcuta, con un impacto positivo en la comunidad, efecto que ha incentivado a entidades y empresas privadas a vincularse en estas jornadas.
En un encuentro desarrollado en el Palacio Municipal, entidades como Comfaoriente, la Policía Nacional, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y el Instituto Superior de Educación Rural (ISER), presentaron su firme intención de unirse a la estrategia.


Con estos nuevos aliados, se coordinó un nuevo cronograma para el desarrollo de las siguientes jornadas en la ciudad. Las próximas correrías llegarán a las comunidades con una oferta para la atención prioritaria en temas de salud, educación, ofertas laborales, recreación y atención con programas destinados a las poblaciones vulnerables.

Ir al contenido