GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 14 de Junio de 2024

‘ESTUDIA SEGURO’ LLEGÓ AL COLEGIO TOLEDO PLATA

San José de Cúcuta 5 de junio de 2024. (AlcaldíaCúcuta) Sensibilizar a los estudiantes de grados sexto y séptimo, es el propósito de la estrategia municipal ‘Estudia Seguro’, que llegó al Colegio Toledo Plata para atender a más de 200 niños y niñas que también participaron en actividades de prevención y recreación.

Con el liderazgo del Departamento Administrativo de Bienestar Social y el apoyo de las secretarías de Gobierno y Equidad de Género, se desarrolló la temática de Bullying y Ciberbullying, así como prevención de violencias basadas en género. De igual forma, los menores disfrutaron de un momento de esparcimiento por parte del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte IMRD.

“Estamos convencidos que garantizando ambientes y entornos seguros llevaremos a cabo con éxito la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes de nuestra ciudad”, mencionó Beatriz Vélez, Directora del Departamento Administrativo de Bienestar Social.

Esta estrategia se ejecuta en el marco del plan de acción de la Mesa Técnica de Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Familia, que tiene la finalidad de brindar espacios de participación y aprendizaje a los niños y niñas. ‘Estudia Seguro’ se realizará en diferentes instituciones educativas de la ciudad. 

ALCALDÍA AL DÍA

PUBLICACIÓN SENTENCIA EMITIDA POR EL JUZGADO NOVENO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE CÚCUTA El JUZGADO NOVENO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE CÚCUTA
Ir al contenido