GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Martes, 23 de Abril de 2024

Habrá cierre temporal del lago artificial en el Parque Playa

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD) informa a la comunidad que habrá cierre temporal del lago artificial en el Parque Playa, ubicado en la Avenida del Río. Este cierre es necesario para llevar a cabo labores de mantenimiento preventivo con el objetivo de garantizar la seguridad y el disfrute de todos los visitantes.

El mantenimiento preventivo comenzará el día 8 de marzo de 2024 y se extenderá hasta el domingo 17 de marzo de 2024. Durante este periodo, el acceso al lago estará restringido para los visitantes.

Estas acciones se realizan con miras a tener el parque totalmente habilitado para turistas y ciudadanos durante la semana mayor (Semana Santa). Nuestro objetivo es proporcionar un espacio seguro y agradable para el esparcimiento y la recreación de toda la comunidad.

Agradecemos la comprensión y colaboración de todos los visitantes mientras llevamos a cabo estas importantes labores. Mantendremos a la comunidad informada sobre cualquier actualización o cambio en el proceso.

ALCALDÍA AL DÍA

En un trabajo articulado por mejorar la calidad del aire en Cúcuta y su área metropolitana, el secretario de Fronteras

ALCALDÍA AL DÍA

En una semana de acciones intensificadas en el marco de la emergencia sanitaria causada por la COVID – 19, la

ALCALDÍA AL DÍA

La jornada busca seleccionar los proyectos que se materializarán con los $13.867 millones por concepto de regalías aprobados para el
Ir al contenido