GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 19 de Abril de 2024

ÚLTIMOS 10 DÍAS DEL DESCUENTO POR PRONTO PAGO EN EL IMPUESTO PREDIAL

  • Hasta el próximo 31 de marzo estará vigente el descuento de 15% en la vigencia 2023 del impuesto predial.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 21 de marzo de 2023 (@alcaldiacucuta). Si usted es contribuyente del impuesto predial y está esperando el momento indicado para pagar su recibo es importante que recuerde que solo hasta el próximo 31 de marzo es la fecha límite del descuento del 15% por pronto pago, que la Alcaldía de Cúcuta está otorgando en la vigencia 2023.

Este beneficio representa un ahorro significativo, porque se aplica directamente sobre el capital, es decir que, si un predio debía pagar un millón de pesos, solo deberá pagar $850.000.

Orlando Miranda, secretario de Hacienda, invitó a todos los contribuyentes que aún no se han hecho acreedores de este beneficio para que no dejen pasar la oportunidad de ahorrar un porcentaje importante.

“Este alivio es un reconocimiento a todas las personas que cumplidamente pagan su impuesto predial, gracias a ellos hemos logrado mejorar la cultura de pago en la ciudad, así que merecen un ahorro importante, invitamos a todos aquellos que aún no lo han aprovechado a acercarse al Palacio Municipal o descargar sus facturas en línea”, agregó Miranda.

El municipio cuenta con una nueva oficina virtual que facilita la expedición de recibos prediales y permite los pagos en línea para evitarle a las personas traslados innecesarios y que todo lo puedan hacer al alcance de un clic, solo deben ingresar a https://oficinavirtualcucuta.tns.net.co/ y seleccionar el módulo predial.

Adicional a esto, es importante resaltar que también sigue vigente el descuento del 50% en intereses moratorios para TODAS las deudas de los impuestos registradas antes del año 2022.

Ir al contenido