GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Jueves, 25 de Abril de 2024

HASTA JUNIO SE EXTENDERÁN LAS LLUVIAS EN EL MUNICIPIO

  • Hasta la fecha, las comunas que han sufrido afectaciones son la 7, 8 y 9.
  • Las situaciones que más se presentan en el municipio tienen que ver con caída de árboles, inundaciones de vías principales y el colapso de algunas viviendas.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 04 de enero de 2023 (@AlcaldiaCucuta). La Alcaldía de Cúcuta, liderada por el ingeniero Jairo Yáñez, a través de la Secretaría para la Gestión del Riesgo de Desastres, y de acuerdo a los reportes del Ideam, informa que las lluvias en el municipio se mantendrán hasta junio de 2023.

Hasta la fecha y según los reportes realizados por la comunidad, las afectaciones que más se presentan en Cúcuta tienen que ver con la caída de árboles, inundaciones de vías principales y el colapso de algunas viviendas en las comunas 7, 8 y 9.

Asimismo, el equipo técnico de la Secretaría para la Gestión del Riesgo de Desastres continúa realizando verificaciones e inspecciones en diferentes puntos críticos del municipio.

“Siguiendo las indicaciones del alcalde Jairo Yáñez, tenemos la sala de crisis activa las 24 horas del día para atender las emergencias que se puedan presentar en el municipio, además seguimos haciendo limpieza de canales, obras de contención y verificando las zonas de alto riesgo”, manifestó Huber Plaza Villamizar, secretario de Gestión del Riesgo de Desastres.

Se invita a la comunidad a estar alerta y seguir las recomendaciones de las autoridades, ya que las lluvias persistirán en Cúcuta.

ALCALDÍA AL DÍA

La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Desastres, ha establecido a octubre como

ALCALDÍA AL DÍA

El Departamento Administrativo de Planeación y las secretarías de Vivienda e Infraestructura, de la Alcaldía de Cúcuta, expidieron una circular
Ir al contenido