GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 26 de Abril de 2024

INICIAN INSCRIPCIONES DE CANDIDATOS Y VOTANTES PARA ELECCIÓN DEL CONSEJERO MUNICIPAL DE LITERATURA

  • Los formularios de inscripción permanecerán abiertos hasta el 4 de marzo de 2022.
  • El día de elección del Consejero de Literatura será el 7 de marzo de 2022.
  • La persona electa suplirá la vacante existente en el Consejo Municipal de Cultura de Cúcuta.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 14 de febrero de 2022 (@AlcaldiaCucuta). La Alcaldía de Cúcuta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, dio apertura hoy 14 de febrero a las inscripciones de candidatos y votantes a Representante del Área Artística de Literatura ante el Consejo Municipal de Cultura.

En concordancia con las normativas, al proceso pueden vincularse ciudadanos colombianos pertenecientes a una organización, agremiación o asociación literaria, o independientes que manifiesten la aclaración correspondiente.

Los candidatos deberán elaborar una propuesta de trabajo para el Consejo Municipal de Cultura, además de adjuntar fotocopia de la cédula de ciudadanía al 150% y una carta de respaldo emitida por la organización a la que pertenece.

“La persona electa tendrá la importante misión de liderar un sector artístico con un auge constante, gracias al surgimiento de una nueva generación de autores que le están apostando a cambiar realidades a través del poder de las historias, algo que se viene demostrando en el alto número de participantes en las dos últimas convocatorias del Programa Municipal de Estímulos”, manifestó Olga Patricia Omaña, secretaria de Cultura y Turismo.

Además, será clave para sus exponentes el afianzamiento de metas y objetivos claves en pro de fortalecer la literatura en el municipio, de manera que las obras producidas logren impacto y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Ir al contenido