GOV.CO

INNOVAR O MORIR….TU CAPACIDAD DE IMAGINAR, ES TU POSIBILIDAD DE CREAR
ALCALDE
Viernes, 12 de Abril de 2024

INICIÓ LA FIESTA DEL LIBRO MÁS IMPORTANTE DE NORTE DE SANTANDER

  • Hasta el 09 de septiembre se realizarán más de 200 actividades totalmente gratis.
  • Algunos de los invitados especiales con los que cuenta con esta versión son: Mario Mendoza, María Jimena Duzán, Diego Molano, Humberto de la Calle, entre otros.

San José de Cúcuta, Norte de Santander, 04 de septiembre de 2023 (@alcaldiacucuta). La Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero abrió de nuevo sus puertas para desarrollar la 19° versión de la Fiesta del Libro de Cúcuta, que en esta edición se denomina ‘Expediciones a la memoria, el territorio y la frontera’.

“Extiendo la invitación a cucuteños y visitantes para que disfruten la Fiesta del Libro de Cúcuta (FLIC), uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad donde podrán disfrutar 6 días de literatura, arte y gastronomía”, afirmó el alcalde Jairo Yáñez.

Hasta el 09 de septiembre se realizarán más de 200 actividades, totalmente gratuitas en las que los asistentes podrán disfrutar de charlas, conversatorios, talleres y presentaciones de libros. Algunos de los invitados especiales con los que cuenta con esta versión son: Mario Mendoza, María Jimena Duzán, Diego Molano, Humberto de la Calle, entre otros.

Los encuentros están programados desde las 8:00 de la mañana, hasta las 10:00 p. m., y se enmarcarán en los ejes temáticos Las voces del territorio; Expedición al buen vivir; Mujeres y sus liderazgos, Periodismo, historia y otros temas; Memoria histórica y verdad; Homenajes y reconocimientos, flic musical; flic infantil; Expedición gastronómica en la frontera; VI Festival Internacional de Cine de Norte de Santander y Encuentro Regional de Bookfluencers.

“Desde la Secretaría de Cultura y Turismo estaremos apoyando actividades para la promoción de nuestra identidad y conversatorios de experiencias exitosas en diferentes áreas artísticas con miras a que nuestro sector artístico y cultural, así como todos los interesados, puedan encontrar en estos espacios maneras de seguir fortaleciendo sus competencias”, agregó Olga Patricia Omaña, secretaria de Cultura y Turismo de Cúcuta.

La Fiesta vuelve con la totalidad de sus actividades presenciales, pero cerca del 5% de su programación será virtual y el 30% se transmitirá en tiempo real, a través del fan Page de la FLIC.

Ir al contenido