Domingo, 22 de Diciembre de 2024

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL HABILITA LA OFICINA VIRTUAL PARA REALIZAR PAGOS EN LÍNEA

  • A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DE LA ALCALDÍA WWW.CUCUTA.GOV.CO, SE PODRÁ ACCEDER A LA OFICINA VIRTUAL.
  • A PARTIR DE LAS 2:00 P.M. LOS CIUDADANOS PODRÁN AUTOLIQUIDAR SUS IMPUESTOS MENORES.

San José de Cúcuta, 15 de septiembre de 2022 (@alcaldiacucuta). La administración municipal a través de la Oficina de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones informa a la ciudadanía la habilitación de la nueva oficina virtual, la cual permitirá generar y liquidar recibos de impuestos menores y grúas.

Esta nueva plataforma es de fácil uso y está caracterizada por la transparencia e integridad en los procesos, los contribuyentes podrán acceder desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet y podrán autoliquidar sus impuestos menores, generar los recibos y elegir el medio de pago de la siguiente manera:

PASO A PASO PARA INGRESAR A LA OFICINA VIRTUAL

  1. Ingrese a la página web www.cucuta.gov.co
  2. Ubique y de clic en el botón de pagos línea
  3. Seleccione el trámite que desea realizar
  4. Llene el formulario en los campos obligatorios de sus datos personales.
  5. Seleccione el impuesto menor que desee generar.
  6. En caso de ser habilitado, realice una breve descripción en el espacio ‘descripción tributo’.
  7. Llene el campo de ‘observación’, con una breve descripción del impuesto que va a liquidar.
  8. Elija la cantidad.
  9. De clic en el botón ‘Guardar recibo’.
  10. Se visualizará el valor a cancelar.
  11. Podrá elegir la opción de imprimir el recibo para pagar en un banco o en línea por medio de PSE.

Seguimos avanzando con el restablecimiento del sistema de gestión de recaudo, garantizando la calidad del servicio prestado para todos los ciudadanos.

Ir al contenido